Viernes 18 de Agosto de 2017
Salud
La moderación es la clave: hasta los atletas pueden resultar lesionados si se exceden en los entrenamientos. Hay varios estudios que demuestran que los corredores que se entrenan en exceso pueden estar poniendo en riesgo la salud del corazón.
Si te gustan los productos lácteos, es mejor que selecciones los que son bajos en grasa o desgrasados (descremados). No sólo te ayudarán a mantenerte en forma, sino también a cuidar la salud de tu cerebro, pues un estudio reciente ha encontrado que quienes los consumen bajos en grasa tienen menos posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular. Sigue leyendo y descubre más detalles sobre este hallazgo.
El pilates hace más que endurecer, tonificar y afirmar tu centro. Al iniciar todos los movimientos desde el centro, mejorarás tu postura y te verás mejor en unas pocas sesiones, dice Howard Sichel, quiropráctico, presidente y dueño de Power Pilates de NYC. Para maximizar resulatdos, mantén contraido el abdomen todo el tiempo, tu cuello y tu espalda largos y tus hombros relajados. Haz esta rutina diariamente para mantener tu cuerpo genial.
Un nuevo estudio ha demostrado que las palpitaciones se asocian con un aumento en el riesgo de desarrollar lo que se conoce como fibrilación auricular, un problema del corazón que causa latidos rápidos e irregulares. Sigue leyendo este artículo y descubre más detalles sobre este hallazgo y los síntomas de esta condición.
El calor es mal amigo de algunos alimentos. La manipulación de los alimentos en verano requiere según los expertos cuidados adicionales.
Nuevos estudios demuestran que hacer ejercicios, aunque sean moderados, ayuda a mantener la presión arterial a raya. En este caso, en particular, permitiría que las personas que tienen predisposición familiar a desarrollar hipertensión disminuyan el riesgo de desarrollarla.
Ya sea por razones estéticas o por alguna condición de salud — como cuando el médico te dice que elijas alimentos bajos en grasas o que no le agregues sal a las comidas —  cualquier persona que se preocupe por seguir una alimentación saludable deberá superar la tentación de comer algunos alimentos y platillos que se le apetecen. Esta puede ser una tarea difícil, por eso aquí te damos algunas recomendaciones para no dejarte llevar por los antojos. 
¿Quieres hacer que tu dieta para bajar de peso sea más efectiva y a la vez mantenerte llena de energía durante horas? ¡No te saltes el desayuno! Seguramente has oído decir que el desayuno es la comida más importante del día. Y es cierto. Un buen desayuno es una de las bases de una alimentación  y una salud adecuadas, al punto de que hasta reduce el riesgo de desarrollar diabetes.
Aunque se les confunde con frecuencia, un ataque al corazón o infarto es diferente a un paro cardíaco. En este artículo te contamos la diferencia para que puedas reconocer cada una de estas situaciones y actuar con velocidad ante una emergencia médica.
Un estudio canadiense, financiado por los fabricantes de Gatorade, halló que agregar proteína a las bebidas deportivas no mejora el desempeño del ejercicio.
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