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Martes 27 de Junio de 2017
Salud

Cada vez que comes un rico bocadillo o bebes un trago de jugo o zumo de frutas, tu cuerpo empieza a trabajar para procesar las sustancias nutritivas que acabas de ingerir.

Un estudio reciente ha llegado a la conclusión de que los trasnochadores tienden a ganar más peso que las personas que se van a la cama en un horario regular y duermen la noche completa. Aquí te contamos más detalles sobre este hallazgo y la importancia del buen descanso para tu salud.

El ejercicio cardiorespiratorio es un término que describe la salud y función del corazón, pulmones y sistema circulatorio. La meta de cualquier entrenamiento de cardio debería ser incluir la mayor cantidad posible de músculos largos, ya que son los que más calorías y grasa queman.

Si buscas un chivo expiatorio en la epidemia de la obesidad, no busques más allá del refresco. Es la fuente más importante de calorías en el mundo, responsable de algo así como el 11 al 19 por ciento de todas las calorías consumidas a nivel mundial.

El tipo de comida que pones en tu boca y cuándo la comes, puede determinar la cantidad de calorías que quemas. El hecho, es que no todas las calorías fueron creadas iguales.

Comer activa la digestión, y la digestión requiere calorías. Comer con más frecuencia pequeñas comidas, provee continuamente al cuerpo de los nutrientes necesarios mientras los obliga a digerir y metabolizar los alimentos. Esto, como consecuencia, puede tener el efecto neto de elevar tu metabolismo.

Si quieres comer menos, ponte en acción. A diferencia de lo que muchos creen, un nuevo estudio ha detectado que luego de hacer ejercicios, a las mujeres no se les abrió más el apetito que después de haber estado en reposo. Aquí te contamos mas detalles sobre este hallazgo, que puede ser un nuevo motivo para que comiences tu rutina de actividad física y no la abandones.

Tal parece que el cansancio y la diabetes van de la mano. Después de todo, es uno de los síntomas de esta condición. La sensación de fatiga, letargo y falta de energía que con frecuencia afecta a los diabéticos puede estar relacionada con niveles demasiado altos o demasiado bajos de glucosa (azúcar en la sangre). Aquí te ayudamos a buscarle la solución.

¿Cuánto ejercicio es suficiente para perder peso? Según un estudio reciente, hacer menos cantidad de actividad física por día puede representar más pérdida de peso. De ser así, la idea de aprovechar cada ratito que puedas para ponerte en movimiento y hacerlo con muchas ganas, puede ayudarte a lograr tu objetivo. ¿Te animas?
Un vaso de agua fresca es la forma más rápida y común de calmar la sed e hidratar tu cuerpo, sobre todo durante los calurosos días del verano. Pero no es el único método de hidratación. Algunos alimentos, especialmente las frutas y las verduras, agregan una considerable cantidad de líquido a la dieta. Así, además de contribuir a la porción del total de agua que necesitas, aportan vitaminas, minerales, fibra ¡y mucho sabor! Sigue nuestras ideas para hidratarte más y mejor.
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